¿Hablamos?

Información referente al COVID-19

Desde Camperiz informamos que hasta nuevo aviso, no podemos atender al público en nuestras instalaciones de manera presencial, atendiendo a las instrucciones de las autoridades sanitarias y tomando conciencia social de la situación actual que estamos viviendo. Recomendamos a todo el mundo seguir las instrucciones de las instituciones públicas para que las consecuencias sean las mínimas posibles. Estamos a tu disposición tanto por vía telefónica, como a través de correo electrónico, nuestra propia página y redes sociales. #YoMeQuedoEnCasa.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Preguntas frecuentes

Antes de realizar consultas telefónicas o a través de nuestro correo electrónico recomendamos consultar nuestra relación de preguntas frecuentes.

¿Fabricáis mobiliario a medida por encargo?
¿Qué modelos equipáis?
¿Vendéis accesorios sueltos?
¿Homologáis equipaciones particulares de vehículos?
¿Qué garantía tienen vuestros productos y equipaciones?
¿Fabricáis mobiliario a medida por encargo?

Actualmente no. Después de años fabricando diversas distribuciones a medida hemos optado por estandarizar unas equipaciones completas y versátiles, para conseguir unos mejores acabados en máximas calidades, además de mejorar los plazos de entrega.

¿Qué modelos equipáis?

Nos hemos especializado exclusivamente en los modelos que puedes encontrar en esta web.

¿Vendéis accesorios sueltos?

Sí, podemos suministrar ciertos accesorios de fácil instalación. Consúltanos para más información.

¿Homologáis equipaciones particulares de vehículos?

No, únicamente homologamos los equipamientos que realizamos en nuestras instalaciones.

¿Qué garantía tienen vuestros productos y equipaciones?

Damos 2 años de garantía en nuestros equipamientos e instalaciones a partir de la fecha de entrega del vehículo.

Cita previa

Si quieres visitarnos o realizarnos cualquier consulta, no dudes en solicitar una cita previa para poder ofrecerte una atención de calidad, con el tiempo necesario y sin esperas.

947 46 97 78

42.3008419, -3.7003208

Parque Empresarial Inbisa Landa, Carretera Madrid-Irún, km 234 – Nave 11/12 – 09001 Burgos.

Síguenos:

Instagram
El contenido de esta página se revisa periódicamente, pueden existir incorrecciones o errores en los precios y/o equipamientos mostrados, que, insistimos, son meramente orientativos. Asimismo, CAMPERIZ se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento por causas que fuercen a tal fin. Las ilustraciones y los textos incluyen también accesorios y equipos opcionales no pertenecientes al equipamiento básico. Por las anteriores razones, reiteramos nuestra sugerencia de consultar a CAMPERIZ para obtener información actual sobre todas las características del producto. Precios con IVA (21%). Las ofertas pueden variar su periodo o cantidad en función del stock y plazos disponibles.
Menú