Venta e instalación

En Camperiz comercializamos e instalamos múltiples accesorios en casi todas las furgonetas del mercado. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros para una atención personalizada.

Techos elevables

Instalación de techos elevables Reimo o SCA para diferentes modelos, con accesorios exclusivos integrados. Consulta condiciones y precios.

Calefacciones estáticas

Instalación y servicio técnico oficial Webasto. Apostamos por la calidad y fiabilidad de la mejor marca del sector. Consulta condiciones y precios.

Baterías secundarias

Instalación integral de sistemas de carga y gestión eléctrica para tus componentes camper. Baterías AGM o sistemas de litio completos. Consulta condiciones y precios.

Toldos

Toldos para diferentes modelos, incorporando soportes propios para modelos como Mercedes Vito o Dacia Dokker. Consulta condiciones y precios.

Bolas de remolque

Enganches de bola para diferentes modelos de furgonetas, tipo fijo o extraíble. Consulta condiciones y precios.

Accesorios para bola de remolque

Diferentes opciones de almacenamiento y transporte como portabicis, portaesquís, baúles traseros portaequipajes, portaperros… Consulta condiciones y precios.

Accesorios de techo

Diferentes opciones de almacenamiento y transporte como barras de techo, cofres portaequipajes, portabicis, portaesquís, tablas de surf… Consulta condiciones y precios.

Placas solares

Instalación de sistemas de carga solar. Placas ultraplanas y cableado oculto. Consulta condiciones y precios.

Calentadores de agua portátiles

Sistemas de agua caliente exterior de gas compatibles con nuestros mobiliarios y depósitos integrados en nuestros kits. Consulta condiciones y precios.

Avances traseros para portón

Sistemas para ampliar tu espacio con el portón o crear una zona de ducha cómoda en la parte trasera. Consulta condiciones y precios.

Fundas de techo elevable

Aislamiento térmico y protección contra el agua para dormir con el techo elevado bajo cualquier condición meteorológica. Consulta condiciones y precios.

Aislantes térmicos

Oscurecedores para los cristales de tu camper, fabricados con material aislante para evitar cambios bruscos de temperatura, varios modelos de furgonetas. Consulta condiciones y precios.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

El contenido de esta página se revisa periódicamente, pueden existir incorrecciones o errores en los precios y/o equipamientos mostrados, que, insistimos, son meramente orientativos. Asimismo, CAMPERIZ se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento por causas que fuercen a tal fin. Las ilustraciones y los textos incluyen también accesorios y equipos opcionales no pertenecientes al equipamiento básico. Por las anteriores razones, reiteramos nuestra sugerencia de consultar a CAMPERIZ para obtener información actual sobre todas las características del producto. Precios con IVA (21%). Las ofertas pueden variar su periodo o cantidad en función del stock y plazos disponibles.
Menú